Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre, sobre Fernández Díaz: "Es intolerable que se publiciten conversaciones privadas"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha querido entrar a valorar las conversaciones entre el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso, sobre posibles investigaciones a líderes independentistas, porque considera "intolerable" que se puedan publicitar "grabaciones de conversaciones que son privadas".
En una visita al madrileño distrito de Tetuán con motivo de la campaña electoral, Aguirre ha insisto en que ella no entra "nunca" en la disección de conversaciones que no están hechas para ser publicadas.
En este sentido, la portavoz municipal del PP ha defendido que tampoco lo hace sobre "denuncias sin pruebas ya sea contra políticos o contra porteros de la Selección Española". "Me parece absolutamente intolerable que se le dé crédito a este tipo de cosas", ha subrayado.