Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre cree que IU tiene "muy en cuenta" en su unión con Podemos que los 'morados' gobiernan en 5 grandes ciudades

La portavoz del PP en el Consistorio de Madrid, Esperanza Aguirre, ha opinado que "IU tiene muy en cuenta a la hora de unirse a Podemos" que los 'morados', "Ahora Madrid o como se llamen, gracias al PSOE, tienen cinco de los ayuntamientos más importantes de España, Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña y Cádiz".
Al término de la presentación del comisionado de la memoria histórica, Aguirre ha comentado a la prensa que ha hablado con militantes de IU que están en el Gobierno municipal, quienes están "en el lado de (Alberto) Garzón, que está a favor de unirse con Podemos". Otros en IU "dice que eso lo que hacen es diluirles y que de esa forma van a desaparecer".
"En este momento Podemos, Ahora Madrid o como se llamen, gracias al PSOE, tienen cinco de los ayuntamientos más importantes de España. Eso seguro que es algo que tiene muy en cuenta IU a la hora de unirse a Podemos", ha lanzado.