Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre aboga por acuerdo "en lo común" entre PP, C's y PSOE para evitar el "comunismo siniestro" de Podemos

Dice que le gustó mucho el discurso de Rajoy y que le gustó el de Rivera con sus referencias a la unidad de España
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que el debate de investidura revela la conveniencia de un acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos sobre "lo común" que "une" a estas formaciones frente al discurso "guerracivilista" y el comunista "tan siniestro" de Podemos, que destila "odio" hacia sus adversarios.
En rueda de prensa, Aguirre ha dicho que le gustó "mucho" el discurso del líder del PP, Mariano Rajoy, en el debate de investidura y que también le gustó el de su homólogo en Ciudadanos, cuando habló en catalán sobre la necesidad de la unidad de España.
También ha dicho que no "le pareció mal" la intervención del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y cree que el discurso del líder de Podemos, Pablo Iglesias, fue "muy demostrativo" de lo que es esta formación, que revela un comunismo "siniestro" disfrazado de "populismo" y que destila "odio" con sus "ataques" hacia sus adversarios políticos.
"Yo creo que no engañan a nadie", ha apuntado la portavoz del PP en el Ayuntamiento sobre Podemos. Por tanto y tras considerar que las elecciones "no son la mejor solución" a la situación política actual, cree que es importante resaltar las cosas que unen a PP, Ciudadanos y PSOE para ponerse de acuerdo en un programa que evite el discurso "guerracivilista y de odio".
Aguirre ha apuntado que ella se decanta por el acuerdo entre los tres partidos en los aspectos comunes y ha indicado, preguntada sobre si Rajoy debería ser candidato del PP si se repiten los comicios, que los estatutos del PP dejan claro que debe serlo el presidente de la formación, en este caso Rajoy.