Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre no ha hablado con el exgerente del PP de Madrid tras los registros de la Guardia Civil en Génova

La expresidenta del PP de Madrid y portavoz de su grupo en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, no ha hablado con el exgerente de su formación Beltrán Gutiérrez después de los registros que se produjeron el pasado jueves en la sede de Génova y donde la Guardia Civil se llevó su ordenador.
Así lo ha señalado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Grupo Municipal del PP en el Consistorio, donde ha contestado que "no" tanto a la pregunta de si ha hablado con Beltrán Gutiérrez desde el jueves como a la cuestión de si tiene previsto hacerlo en los próximos días.
Sobre Gutiérrez, la expresidenta del PP de Madrid ha recalcado que los gerentes los nombra el partido a nivel nacional y que luego fue cesado por su imputación en el caso de las 'tarjetas black' en Caja Madrid, recalcando que luego se reincorporó a su puesto de administrativo dentro del partido. Así, Aguirre ha afirmado que ninguna persona imputada en ese caso ha perdido su puesto de trabajo.
El exgerente del PP madrileño y el empresario Javier López Madrid, yerno del presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, declararán en los próximos días en la Audiencia Nacional como investigados por la comisión de delitos de cohecho y blanqueo de capitales, en el marco de la parte del caso Púnica que investiga una presunta financiación ilegal de la formación regional.