Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre alega que no tiene "ahora mismo" ningún cargo en el PP para no participar con Rajoy en campaña

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que "ahora mismo" no ostenta ningún cargo de partido para acompañar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en los actos de campaña de cara a las elecciones del 26-J.
"Nunca un portavoz del Ayuntamiento de Madrid o de otro sitio ha participado con el presidente nacional del partido, y ya no soy presidenta de la Comunidad ni del PP, y esos son los títulos que me harían candidata a participar en un acto", ha explicado Esperanza Aguirre.
"No he visto a un portavoz de ninguna ciudad importante que participara con el presidente", ha añadido Aguirre, quien ha anunciado que esta tarde estará en un acto con Pablo Casado y mañana acudirá a hacer campaña a las localidades abulenses de Candeleda y Arenas de San Pedro.