Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre cree que el PSOE quiere "remover" el caso del ático de González "por intereses políticos"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha denunciado este miércoles que el PSOE quiere "remover" el caso del ático del presidente de la Comunidad, Ignacio González, en Marbella únicamente por "intereses políticos".
Así se ha pronunciado Aguirre en declaraciones a los medios tras asistir a la intervención del fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, en los Desayunos Informativos de Europa Press, donde ha sido presentado por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.
"El señor González ha presentado toda la documentación sobre sus alquileres y sus compras. Es un asunto personal que el PSOE quiere remover por intereses políticos", ha zanjado.
El Partido Socialista de Madrid ha presentado esta semana una querella en el Tribunal Supremo contra Ignacio González acusándole de cohecho y de blanqueo de capitales en la adquisición de la vivienda que tiene el dirigente madrileño en una urbanización marbellí.