Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre afirma que el PSOE es un partido de locos y no es aceptable su actitud en Navarra

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre. EFE/Archivotelecinco.es
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que "el PSOE es un partido de locos. No es aceptable su actitud en Navarra, donde se han aliado con ANV para echar al jefe de la policía".
En una entrevista que hoy publica el diario La Razón, Aguirre asegura también que el PSOE de Madrid "es una broma", pero, en cambio, reconoce que "no cabe duda de que el nuevo ministro de Fomento ha tratado a Madrid de forma muy diferente a su predecesora, Magdalena Álvarez".
"El ministro ha anunciado un plan de Cercanías importante. Lo cierto es que lo han anunciado siete veces y ésta es la primera vez que lo presentan. Esperemos que lo ejecute", agregó.
Respecto al papel del PP en Caja Madrid, reconoció que "se ha presentado dividido en una Asamblea de la Caja, desgraciadamente. Sería estupendo que no volviera a ocurrir semejante cosa".
Rechazó buscar culpables y aseguró no tener ningún candidato para presidir la Caja y, en cuanto a las diferencias con el Ayuntamiento de Madrid, dijo "esperar" que "estén superadas", pero agregó que "soy bastante escéptica".
"Hay quienes quieren confundir un proceso electoral con una injerencia política y quienes quieren judicializar este asunto para que algunos puedan atrincherarse en el cargo", criticó.