Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre ataca a Podemos por su postura con Venezuela y ve "intolerable" que se le trate como un "partido normal"

La portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha atacado este martes a Podemos por su postura con los presos políticos de Venezuela y ve "intolerable" que se le dé un tratamiento de "partido normal" cuando le parece "bien" que haya presos políticos como Leopoldo López, María Corina y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.
Tras asistir al desayuno informativo 'Nueva Economía Forum' de Mitzy Capriles, mujer del encarcelado Antonio Ledezma, la portavoz popular ha recriminado que a Podemos se le dé un tratamiento de "partido normal" cuando no condena la prisión de los presos políticos por el chavismo en Venezuela.
"Es una vergüenza lo que está ocurriendo, que el alcalde de Caracas haya sido desalojado de su puesto por las fuerzas de seguridad, y que le hayan quitado las competencias, y a pesar de eso, reelecto y condenado a 26 años de prisión por testimonios todos ellos falsos", ha declarado Aguirre.
"Creo que todos los políticos españoles debemos pedir la inmediata salida de los presos políticos de Venezuela", ha señalado, al tiempo que ha lamentado que Mitzy Capriles haya sido recibida por todos los grupos políticos del Congreso de los Diputados, "excepto Podemos".
Asimismo, Aguirre ha destacado el hecho de que cuando se le ha preguntado a Mitzy Capriles si veía alguna similitud entre el régimen de Chávez y Maduro con Podemos, ella ha dicho que "proceden de la misma madre".