Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre acusa a Zapatero de "injerir en los asuntos del PP"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha culpado al Gobierno por la situación que atraviesa su partido. Además, ha despejado dudas sobre su posible candidatura al insistir en que "nunca" ha tenido "la idea de presentarse a las elecciones a la Presidencia del PP".
Ante las afirmaciones de algunos medios de comunicación, que en las últimas horas han asegurado que la presidenta de la Comunidad de Madrid había decidido encabezar una candidatura para acceder a la presidencia del grupo popular, Esperanza Aguirre ha insistido en que no está en sus planes rivalizar con Mariano Rajoy.
Aguirre ha asegurado que si alguna vez cambia de opinión sobre su futuro en el partido y decidiese presentar su candidatura, "el primero en saberlo sería el presidente del partido, Mariano Rajoy".
 "Por eso no puedo entender las especulaciones que se hacen, quizás motivadas por ese interés de todo el Gobierno y de todos los miembros del PSOE, empezando por su presidente", ha sentenciado.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha acusado a Zapatero de no ocuparse de los asuntos de España y de los españoles, como la inflación y el paro. Está más interesado "en injerir internamente en los asuntos del PP", ha afirmado.