Aguas turbias en el PP

Aguirre asegura que el PP trabaja "unido e integrado" para ganar en 2012

La presidenta ha coincidido con Gallardón, aunque apenas han hablado

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado que todos los miembros del PP trabajan "unidos, coordinados e integrados" para que el partido gane las próximas elecciones generales y "equilibrarse" con el número de años que lleva gobernando el PSOE en España. Aguirre ha coincidido con el alcalde de Madrid aunque apenas se han dado los dos besos de rigor.

Esperanza Aguirre, tras asistir a la celebración de XX aniversario de la cooperativa de viviendas sociales VITRA, ha evitado responder a cuestiones sobre su futuro en el PP. Ha dicho que el lunes ya habló de ese asunto.

Sin embargo, si ha señalado que personalmente no se "resigna" a que el PP "no gane las próximas elecciones generales" y que "no ve la razón" para que su partido no pueda volver a gobernar en España dentro de cuatro años, teniendo en cuenta que en marzo pasado "ganamos en Madrid, Valencia, Murcia, Castilla y León, Galicia, Ceuta y Melilla.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha coincidido con el alcalde de la Capital, Alberto Ruiz-Gallardón. Los dos líderes del PP apenas han intercambiado unas palabras y sólo dos besos protocolarios.

Los más jóvenes se defienden

La polémica en el PP va más allá de las pretensiones de Aguirre y sus diferencias con Gallardón. La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Saénz de Santamaría, se ha defendido de las palabras de Francisco Álvarez Cascos. El ex ministro de Fomento cree que Mariano Rajoy ha optado por situar en el equipo parlamentario a sus personas más afines, "sacrificando a las de más peso y mejor preparadas".

Sáenz de Santamaría ha afirmado que no sabe cuánto tiempo dura el noviciado, pero que ella lleva "algunos años" en el "convento" y ha añadido que tiene también "algunos años en esta casa" y lo que le importa "más que los méritos, que también lo son, es el futuro".

El PSOE preocupado

El portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, se ha pronunciado sobre las tensiones internas del PP. Alonso ha dicho estar "desconcertado" y ha comentado que Aguirre debería aclarar su postura.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad