Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre asegura que la trama corrupta la quiere "machacar" por abortar una operación

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Vídeo: Atlastelecinco.es
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que "los de la trama corrupta" del caso Gürtel dicen que la quieren "machacar" porque ella abortó en el municipio madrileño de Majadahonda "la mayor operación de venta de suelo por la mitad de su precio".
"¿Por qué se cree usted que los de la trama corrupta de esas escuchas que han publicado dicen que van a utilizar todos los medios para machacar a Esperanza? ¿Por qué se cree que eso sucede?", ha espetado en el pleno de la Asamblea la presidenta regional a la portavoz del PSOE, Maru Menéndez.
"Pues porque nosotros abortamos la mayor operación de venta de suelo por la mitad de su precio en Majadahonda: 83 millones de euros por una parcela que luego se vendió en 157", ha continuado Aguirre.