Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre insiste en la necesidad de una "gran coalición" para "impedir que los populistas de Podemos formen Gobierno"

La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha insistido este jueves en la necesidad de una "gran coalición" entre PP, PSOE y C's para "impedir que los populistas de Podemos formen Gobierno".
Así lo ha manifestado Esperanza Aguirre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid antes de presentar el libro 'Desigualdad y distribución de la riqueza', de Luis Pazos.
"A mí me gustaría que el PP examinara qué cosas hay que quitar y qué cosas hay que añadir para que pueda sumarse a esa gran coalición, por la que estamos desde el PP pidiendo que se logre", ha señalado Aguirre.
Respecto a la reunión mantenida el pasado miércoles entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, la expresidenta del PP madrileño ha señalado no poder decir "nada" porque desconoce lo tratado.