Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre confiesa que le "levantan ampollas" que se llamen Marchas de la Dignidad las que "quieren matar a policías"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confesado este martes en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del partido que se le "levantan ampollas" cuando escucha que se llaman Marchas de la Dignidad las que están integradas por quienes "levantan adoquines, los lanzan y dicen que quieren matar a policías".
A eso ha sumado que "desobedecen todas las normas de convivencia elementales", por lo que "no se les puede llamar Marchas de la Dignidad, en su opinión.
La reunión ha servido igualmente para mostrar el apoyo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al Grupo Parlamentario Popular en la sesión vespertina del Congreso en la que independentistas catalanes pedirán la competencia para convocar el referéndum. "Respaldamos la defensa de la legislación vigente, con diálogo por delante pero cumpliendo la ley", ha zanjado.