Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre considera "perjudicial" que la política acabe convirtiéndose en una profesión

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado "perjudicial" que la política acabe convirtiéndose en una profesión y ha defendido que resulta imprescindible atraer a la política a la gente "más valiosa" pero "durante un tiempo".
Así lo ha afirmado a su llegada al mitin en Puente de Vallecas, en el que ha presentado al eurodiputado y candidato del PP Pablo Arias, al ser preguntada por la prensa por las opiniones lanzadas por el director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Benigno Pendás, que ha abogado por subir sueldos para atraer a la clase política a las personas más valiosas.
"Es imprescindible atraer a la política a la gente más valiosa durante un tiempo para prestar un servicio a su país, como se hace en otros lugares, pero en España la política ha acabado por convertirse en una profesión y eso yo lo considero perjudicial", ha manifestado.