Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre sonríe y elude contestar si hay novedades respecto a Eurovegas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha declinado hacer ninguna declaración cuando ha sido preguntada por los medios de comunicación sobre si existe alguna novedad sobre la ubicación de Eurovegas.
Preguntada por los periodistas sobre si tenía noticias sobre las intenciones del grupo Adelson respecto al lugar elegido para acoger el macrocomplejo, Aguirre se ha limitado a esbozar una sonrisa ante la insistencia de los medios de comunicación sobre este punto.
"Mire mi cara, es lo que les puedo decir (...) No tengo más que decir, de momento", ha comentado la presidenta regional a una periodista cuando le ha preguntado si tenía que interpretar la expresión de su rostro como una posible respuesta a la pregunta.
Cabe recordar que la Comunidad y Barcelona optan como posibles sedes para acoger este proyecto empresarial y se prevé que el mes de septiembre pueda conocerse finalmente cuál será la localización elegida para Eurovegas.
Sobre las acciones reivindicativas del sindicato SAT y el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, Aguirre simplemente ha comentado que "la Ley está para que se cumpla". "Creo que los alcaldes y sindicalistas son los primeros que tendrían que cumplirla", ha apostillado luego.