Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Aguirre: "Uno cuando da la cara, generalmente te la parten"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este martes que cuando "uno da la cara, generalmente" se la "parten" después de que un periodista le haya 'reconocido' que ayer había dado la cara tras comparecer ante los medios por la detención del exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados y de otros cuatro alcaldes populares, en el marco de la 'Operación Púnica'.

"Uno cuando da la cara generalmente te la parten", ha contestado la dirigente madrileña al periodista a su llegada al Círculo de Bellas Artes, donde esta tarde va a recibir el galardón de la Fundación Villacisneros por su "compromiso con la libertad".
Esperanza Aguirre pidió "perdón" este lunes tras declararse "harta" por todos los casos de corrupción que estaban saliendo a la luz y que la estaban tocando de cerca por estar implicado, entre otros, el que fuera uno de sus hombres de confianza.
Sus declaraciones han provocado que muchas las voces en la oposición han pedido su dimisión porque las disculpas no son suficientes.