Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre exigirá la declaración de bienes y cualificación profesional a los que integren las listas del PP

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, exigirá a todos aquellos que vayan en una lista electoral municipal y autonómica que, antes de ser incorporados a ellas, registren una "declaración detallada de bienes, de sus intereses, de su cualificación profesional y de sus ingresos salariales antes de entrar en política".
Aguirre pedirá este mecanismo al Comité Electoral Regional del PP de Madrid, con el fin de que diseñe este procedimiento como medida para luchar contra la corrupción, problema por el que ha pedido "excusas en nombre de todo el partido".
También ha apuntado el "inmenso daño que han hecho esos políticos corruptos a quienes no lo son", entre los que se ha incluido la presidenta del PP madrileño.