Aguirre felicita a Rato por su "salida del armario"

González y el ex ministro se saludan con un apretón de manos

Es el primer acto público de los tres tras la guerra de Caja Madrid

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el ex presidente del FMI, Rodrigo Rato, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, juntos por primera vez en un acto público tras la polémica por la presidencia de Caja Madrid. Aguirre y Rato han generado mucha expectación. Se han saludado con dos besos y bromas. La presidenta regional ha felicitado al previsible presidente de la cuarta entidad financiera del país por su "salida del armario". Antes se han encontrado González y Rato, que se han saludado con un apretón de manos y han charlado del partido de anoche del Real Madrid ante el Alcorcón. Ay en la mesa y en su turno de palabra, Aguirre ha dicho que Rato es "la persona que puede hablar con más autoridad y conocimiento de como se puede superar la crisis económica", y ha puesto como ejemplo que fue el único capaz de sacar "del coma" a la economía española en el periodo 1996-1998 y que eso le propició "la admiración del mundo entero". Después la presidenta y su número dos han escucahdo atentamente la ponencia de Rato, "la sociedad ante la nueva realidad". González no ha tomado la palabra. Los tres asistentes hoy al Congreso de Comercio y Servicios de la capital se enfrascaron en una guerra por el control de la entidad financiera, junto al líder del PP, Mariano Rajoy, al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y su número dos, Manuel Cobo. Al final, Cobo terminó suspendido cautelarmente de militancia por unas declaraciones que hizo en la prensa contra Aguirre. La presidenta dio su brazó a torcer y dejó de pujar por González y el PP decidió que Rato sería la propuesta popular para presidir Caja Madrid.

Aguirre ironiza con Rato

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad