Aguirre felicita a Rato por su "salida del armario"

González y el ex ministro se saludan con un apretón de manos

Es el primer acto público de los tres tras la guerra de Caja Madrid

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el ex presidente del FMI, Rodrigo Rato, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, juntos por primera vez en un acto público tras la polémica por la presidencia de Caja Madrid. Aguirre y Rato han generado mucha expectación. Se han saludado con dos besos y bromas. La presidenta regional ha felicitado al previsible presidente de la cuarta entidad financiera del país por su "salida del armario". Antes se han encontrado González y Rato, que se han saludado con un apretón de manos y han charlado del partido de anoche del Real Madrid ante el Alcorcón. Ay en la mesa y en su turno de palabra, Aguirre ha dicho que Rato es "la persona que puede hablar con más autoridad y conocimiento de como se puede superar la crisis económica", y ha puesto como ejemplo que fue el único capaz de sacar "del coma" a la economía española en el periodo 1996-1998 y que eso le propició "la admiración del mundo entero". Después la presidenta y su número dos han escucahdo atentamente la ponencia de Rato, "la sociedad ante la nueva realidad". González no ha tomado la palabra. Los tres asistentes hoy al Congreso de Comercio y Servicios de la capital se enfrascaron en una guerra por el control de la entidad financiera, junto al líder del PP, Mariano Rajoy, al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y su número dos, Manuel Cobo. Al final, Cobo terminó suspendido cautelarmente de militancia por unas declaraciones que hizo en la prensa contra Aguirre. La presidenta dio su brazó a torcer y dejó de pujar por González y el PP decidió que Rato sería la propuesta popular para presidir Caja Madrid.

Aguirre ironiza con Rato

 


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad