Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre dice que le gusta más el discurso de Aznar que el de Rajoy

Coincide en que "el populismo es la antesala de la barbarie"
La expresidenta del PP de Madrid Esperanza Aguirre ha admitido que le ha gustado más el discurso que ha pronunciado este martes el expresidente del Gobierno José María Aznar que el del actual jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y ha coincidido en que "el populismo es la antesala de la barbarie".
A la salida de un foro sobre el escrito Mario Vargas Llosa, Aguirre ha valorado los discursos pronunciados por ambos líderes, "diferentes" en su opinión. "A mí me han gustado los dos, pero si tengo que elegir, en este caso me ha gustado más el de Aznar", ha reconocido Aguirre al ser preguntada por los periodistas.
La concejal madrileña ha considerado "muy importante" el discurso del expresidente, con quien ha coincidido en que "el populismo es la antesala de la barbarie". "Ha sido diferente porque Rajoy en una primera paerte ha hablado de cuestiones literarias y luego ya ha hablado más de política exterior", jha justificado.
Sobre las actuales conversaciones para formar Gobierno, Aguirre ha abogado por un acuerdo "entre los partidos que representan a la inmensa mayoría de los españoles". En este sentido, se ha mostrado partidaria de un pacto "para evitar que el populismo llegue al Gobierno de España", en alusión a Podemos.