Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre pide "rapidez" en las investigaciones sobre corrupción tras supuesta financiación ilegal de PP Arganda

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reiterado este lunes que "se actúe con rapidez, inmediatez y con justicia" ante los delitos de corrupción y ante "cualquier incorrección o ilegalidad".
Al ser preguntada por los medios de comunicación por la información que adelanta la Cadena Ser sobre un posible foco de financiación ilegal del Partido Popular en Arganda del Rey, en el marco de la trama Gürtel, Aguirre ha incidido en que todo debe investigarse "a fondo y con rapidez".
"El que con la Gürtel llevemos nueve años y todavía no se haya abierto juicio oral hace que la Justicia, de tan lenta, sea injusta", ha manifestado.
"Lo digo para todos los casos igual", ha manifestado, para a renglón seguido trasladar que cree que es "absolutamente injusto" que a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, se le haya juzgado "cinco años después del famoso" 'asalto' de la capilla de la Universidad Complutense.