Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre ve una "magnífica noticia" que Bankia devuelva la inversión a minoristas aunque ella no pensaba reclamar

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado una "magnífica noticia" que Bankia haya decidido abrir un proceso para devolver toda la inversión a los accionistas minoristas que acudieron a la salida a Bolsa en julio de 2011 más unos intereses compensatorios.
"Me parece una noticia magnífica", ha señalado en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, la portavoz del PP en el Consistorio, que ha recordado que ella compró unas acciones por valor de 6.000 euros y que no pensaba reclamarlo porque todo lo que hace "está en la picota".
"Estoy muy agradecida", ha insistido Aguirre, quien ha señalado que compró unas pocas acciones porque le pareció que "era bueno". "No pensaba reclamarlo pero me parece muy bien que lo devuelva, incluso si me hacen una rebaja, porque no pensaba reclamar", ha insistido la expresidenta de la Comunidad.