Aguirre niega un pacto de silencio con Rajoy

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que "de ninguna manera" ha firmado un pacto de silencio con el actual líder de su partido, Mariano Rajoy. Además, ha reconocido que tiene constancia de que se está redactando una enmienda a la ponencia de Estatutos para que los militantes elijan al próximo candidato a La Moncloa en 2012. Todo lo que sea para que los afiliados tengan una participación mayor "lo estudiará con cariño", ha afirmado.

Aguirre, que visitó a los primeros recién nacidos en el Hospital del Tajo en Aranjuez, ha subrayado que los afiliados quieren que su partido trabaje "más y mejor", que explique sus principios y sus políticas "llevando consenso en los grandes asuntos y siendo capaces de disentir para que los ciudadanos puedan estudiar las alternativas y elegir la mejor".



Nuevamente, la presidenta ha reiterado que no tiene ni ha tenido "nunca" intención de "presentar una candidatura alternativa a Rajoy".



Aguirre se ha mostrado "muy contenta" por estar en el PP y ha valorado de forma positiva todo el movimiento generado en torno al próximo congreso del partido. "Me parece enormemente positivo todo este proceso precongresual", ha indicado.

Críticas a la propuesta de primarias

Algunos dirigentes del PP critican que Aguirre busque cambiar ahora las reglas del juego cuando las defendió frente a Gallardón Algunos creen que ha ido "muy lejos" y ven las primarias como una "salida ingeniosa" para "rebobinar". Así lo aseguraron varios cargos 'populares' después de que el concejal del distrito madrileño de Salamanca, Iñigo Henríquez, pretenda presentar una enmienda a la ponencia de Estatutos para que los militantes elijan al próximo candidato a la Moncloa en 2012. EPF/CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad