Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre niega un pacto de silencio con Rajoy

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que "de ninguna manera" ha firmado un pacto de silencio con el actual líder de su partido, Mariano Rajoy. Además, ha reconocido que tiene constancia de que se está redactando una enmienda a la ponencia de Estatutos para que los militantes elijan al próximo candidato a La Moncloa en 2012. Todo lo que sea para que los afiliados tengan una participación mayor "lo estudiará con cariño", ha afirmado.
Aguirre, que visitó a los primeros recién nacidos en el Hospital del Tajo en Aranjuez, ha subrayado que los afiliados quieren que su partido trabaje "más y mejor", que explique sus principios y sus políticas "llevando consenso en los grandes asuntos y siendo capaces de disentir para que los ciudadanos puedan estudiar las alternativas y elegir la mejor".

Nuevamente, la presidenta ha reiterado que no tiene ni ha tenido "nunca" intención de "presentar una candidatura alternativa a Rajoy".

Aguirre se ha mostrado "muy contenta" por estar en el PP y ha valorado de forma positiva todo el movimiento generado en torno al próximo congreso del partido. "Me parece enormemente positivo todo este proceso precongresual", ha indicado.
Críticas a la propuesta de primarias
EPF/CGS