Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre dice que "no, no y no" piensa dimitir y que si hubiera atropellado a un peatón "estaría peor que Bolinaga"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este viernes que "no, no y no" ha pensado en dimitir y que si hubiera atropellado a un peatón, en lugar de cometer una infracción de estacionamiento, "estaría peor que (el etarra Josu Uribetxeberria) Bolinaga".
En una tensa entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press, ha afirmado que "no" cree que en otro país un político hubiera dimitido en similares circunstancias.
"Menos mal que he cometido una infracción de aparcamiento porque si hubiera atropellado a un peatón estaría peor que Bolinaga. Están diciendo que me he dado a la fuga mientras me ponían la multa y que he arrollado a un agente y eso es falso", ha apostillado.
La dirigente popular ha ironizado con el hecho de que para "seis agentes de movilidad" una "sexagenaria" como ella sea "gravemente peligrosa".
También ha querido aclarar que en ningún momento los agentes se pusieran "a la par" de su coche pidiendo que parara ya que las calles entre el lugar donde fue multada y las que llevan a su domicilio son todas de "un solo carril".