Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre recuerda que ha estado muchos años en el ámbito local y que tiene mucho "contacto" con alcaldes del PP

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha recordado este viernes que ha estado muchos años vinculada al "ámbito local" y que tiene "muchísimo contacto" con alcaldes de Madrid que, ha añadido, son del Partido Popular "en su inmensa mayoría".
Aguirre ha asistido a un desayuno del Foro Nueva Economía protagonizado por el alcalde de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Iñigo de la Serna. Cuando los periodistas le han preguntado si había acudido para tomar nota del "mundo local", la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha recordado que ha estado relacionada muchos años con el ámbito local y que tiene contacto con los alcaldes madrileños, la mayoría del PP.
La política 'popular' ha elogiado a De la Serna, de quien ha dicho que es un "grandísimo alcalde", que se adelanta "a su tiempo". Ha puesto como ejemplo que los ciudadanos de Santander pueden mandar desde cualquier sitio un mensaje al alcalde para decirle que "la papelera está llena". "La comunicación con los ciudadanos es fundamenta, y aparte de eso creo que Iñigo es maravilloso", ha apostillado.