PARTIDOS PP

Aguirre afirma que quiere repetir como candidata del PP en autonómicas de 2011

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado rotundamente que quiere volver a ser candidata del PP al Gobierno regional en las elecciones autonómicas de mayo de 2011.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, conversan durante el desayuno informativo organizado en la capital por Europa Press, que contó con la intervención de la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal. EFE

"Claro que quiero" ha manifestado Aguirre cuando ha sido preguntada por Efe si deseaba repetir por tercera vez en sus responsabilidades al frente del Ejecutivo madrileño, al final de un desayuno informativo protagonizado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

En un acto posterior en la Universidad Politécnica, la presidenta ha vuelto a ser cuestionada por su candidatura y, ante la pregunta de si "había deshojado ya la margarita" sobre lo que pensaba hacer en mayor de 2011, ha respondido en tono irónico: "llevo ya cinco años con la margarita deshojada", los mismos que lleva gobernando en la Comunidad de Madrid.

De este modo, Aguirre acepta la petición que le hizo ayer, a través de un medio de comunicación, el presidente del PP, Mariano Rajoy, para que volviera a ser cabeza de lista del partido en la región madrileña.

La presidenta ha señalado que lleva "diciendo mucho tiempo" que quiere seguir al frente de esta Comunidad otros tres años, aunque ha precisado que antes "me tendrá que nominar el Comité Electoral nacional" para poder optar de nuevo a esa responsabilidad.

Ha insistido en que "a mi me gustaría, si a mi partido le parece bien y, sobre todo, si los madrileños me renuevan su confianza, que yo espero que sí lo hagan".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad