Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre, sorprendida, ya había "perdido" la confianza en Granados

Esperanza Aguirre llega a los juzgadosGTRES

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha ocultado su sorpresa tras enterarse por la prensa de la detención del que fuera su número tres, Francisco Granados, de quien ha destacado que "ya había perdido" su confianza.

Aguirre ha reaccionado con un sonoro "¿cómo?" cuando esta mañana sus colaboradores le han informado de la detención de Granados, han informado fuentes populares a Europa Press.
La detención del ex secretario general del PP Madrid, Francisco Granados, se ha producido en el marco de la macrooperación Púnica contra la corrupción municipal, que se ha saldado con 51 detenidos en Madrid, Valencia, León y Murcia.
Ya han sido detenidos los alcaldes de los municipios madrileños de Collado Villalba, Casarrubuelos, Serranillaos del Valle, Torrejón de Velasco, Parla y Valdemoro, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. De estos, cuatro son del PP, uno del PSOE y otro de la formación independiente UDMA.