XVI Congreso Nacional del PP

Aguirre sorprendida porque el presidente del partido sea el candidato

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, está "sorprendida". El Congreso del PP ha decidido que el presidente del partido sea automáticamente también candidato a la presidencia del Gobierno. Aguirre ha apuntado que esta decisión "no estaba en el texto original de la ponencia ni en ninguna enmienda".

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid no se ha querido pronunciar acerca del polémico saludo que se intercambiaron el presidente de honor del partido, José María Aznar, y el presidente actual, Mariano Rajoy. Si bien ha dicho que el cariñoso abrazo que le dio a ella ex presidente del Gobierno se debe a que ambos son "amigos" y a que ella es "una admiradora" suya.

También ha dicho que no le sorprendía que la ponencia política rechazara anoche la enmienda que defendía la secretaria de Organización Territorial del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, a favor del derecho de las parejas del mismo sexo a contraer "matrimonio". Según ha manifestado, "yo tampoco estoy de acuerdo con que no se llame así" a este tipo de uniones.

Aguirre ha reiterado que el discurso del hasta hoy secretario general de PP, Angel Acebes, le pareció "magnífico" y ha añadido que "la prueba es que hoy está en todos los medios de comunicación ponderado".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad