Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre tampoco cree que se deba tardar tanto como en las europeas para conocer a los candidatos en 2015

Insiste en que "posiblemente" sea un acierto retrasar el candidato de PP "viendo lo desubicada que está Valenciano"
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha opinado este martes que a la hora de conocer los candidatos de su partido para las elecciones municipales y autonómicas de 2015 no se debe tardar tanto como está pasando con el candidato a las europeas para el próximo 25 de mayo.
Preguntada en rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid sobre si se debería tardar tanto en dar a conocer el candidato a las elecciones municipales y autonómicas, Aguirre ha sido contundente con un largo "noooo", posicionándose así de la misma manera que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
En cuanto a las europeas, como ya hizo ayer, ha insistido en que "posiblemente" la decisión de no dar a conocer el nombre del candidato del PP al Parlamento Europeo sea un acierto "viendo lo desubicada que está (la socialista Elena) Valenciano".
De la socialista ha recordado que "cometió falsedad documental en un documento público al decir que era licenciada en derecho y política y luego dijo que no, que era un error de traducción del Parlamento europeo porque ella dijo que tenía estudios de derecho y política". A eso ha apostillado que el PSOE "bastante tiene con lo que tiene" y ha recordado la situación de condenado del vasco Jesús Eguiguren.