Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ahora Madrid y PSOE entierran la operación de Distrito Castellana Norte y la "cultura del pelotazo urbanístico"

Los votos a favor de Ahora Madrid y PSOE han conseguido enterrar definitivamente la operación impulsada por la mercantil Distrito Castellana Norte en Chamartín poniendo fin así a la "cultura del pelotazo urbanístico" de la mano del proyecto defendido y presentado por el Gobierno municipal y los socialistas, Madrid Puerta Norte, ha destacado este miércoles el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, en el Pleno del Palacio de Cibeles.
Con esta aprobación se da el primer paso para Madrid Puerta Norte, la propuesta municipal para desarrollar el ámbito situado en el entorno de la estación de Chamartín. La aprobación ha sido respondida con aplausos al delegado Calvo por parte de PSOE y Ahora Madrid, con algunos de sus concejales en pie, y con gritos desde la tribuna de invitados de 'Sí se puede'.
Ahora Madrid y PSOE han denegado con sus votos la aprobación definitiva del Plan Parcial de Reforma Interior de la Prolongación de la Castellana, promovido por la empresa Distrito Castellana Norte, además de declarar la imposibilidad de la tramitación del convenio urbanístico de gestión y ejecución de dicho plan. Calvo ha recordado que ninguna de las partes ha firmado la aceptación del texto inicial. PP y Ciudadanos han votado en contra.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)