Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ahora Madrid apoya expresamente a Unidos Podemos en un acto con varios ediles, pero sin Carmena

Ahora Madrid apoyará expresamente y por primera vez la candidatura de Unidos Podemos para las elecciones generales de este domingo con un acto este martes en el que participarán varios munícipes madrileños, según ha informado el partido instrumental.
El evento de apoyo tendrá lugar este martes a partir de las 11.45 horas en la Plaza de Isabel II (Ópera) de Madrid. Participarán los ediles Celia Mayer, Javier Barbero, Nacho Murgui, Rommy Arce, Mauricio Valiente, Jorge García Castaño y Yolanda Rodríguez, entre otros concejales y vocales vecinos de Ahora Madrid.
Es la primera vez que la candidatura municipalista organiza un acto de apoyo expreso a un partido que se presenta a las elecciones generales. En los pasados comicios del 20D, cuando se presentaban por separado Podemos e IU, algunos concejales de Podemos apoyaron a título individual a Pablo Iglesias y los de IU a la lista de Alberto Garzón.
No obstante, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, a diferencia de otros autodenominados 'alcaldes del cambio' como Ada Colau, ha manifestado en varias ocasiones, tal y como hizo en diciembre, que no participaría ni haría campaña a favor de ningún candidato pero que espera que haya "cuanto antes un Gobierno renovador".