Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El notario que creó Aizoon confirma que desaconsejó la presencia de la Infanta en la empresa

Carlos Masiá, el notario que participó en la constitución de la sociedad Aizoon, copropiedad al 50 por ciento de la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, ha confirmado en su declaración como testigo en el juicio del caso Nóos que desaconsejó "totalmente" que la Infanta Cristina figurase en la mercantil por su "alta función representativa" y ante las posibles "vicisitudes" e "infortunios importantes" a las que estaba expuesta la empresa.
Tal y como ha subrayado en su comparecencia, que ha arrancado sobre las 12.00 horas, dio "soluciones alternativas" al exasesor fiscal del matrimonio Miguel Tejeiro cuando éste le pidió consejo al respecto, si bien, ha recordado, aquél "puso resistencias" y finalmente no llamó a Urdangarin para trasladarle los inconvenientes que podían surgir.