Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alarte (PSPV) sobre los presupuestos: "No había visto una pantomima con tan poca dedicación"

El síndic socialista en las Cortes Valencianas y secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha afirmado, sobre los Presupuestos de la Generalitat para 2012, que "no había visto una pantomima con tan poca dedicación y tan rápida, en términos políticos, desde hacía mucho tiempo".
De esta forma se ha pronunciado el representante socialista tras asistir a la reunión que los portavoces de los grupos políticos con representación parlamentaria en las Cortes Valencianas han tenido con el consejero de Hacienda, convocada para presentar el proyecto de Ley de Presupuestos de la Generalitat valenciana.
"No hemos asistido a ninguna presentación de los presupuestos, sino a una foto, en la que nos han dado el mismo 'powerpoint' que presentaron ante los medios de comunicación el pasado viernes, pero esta vez nos lo han entregado en color", ha lamentado Alarte.
"No tenemos los presupuestos, ni el pen drive, ni los datos, el conseller sólo nos ha dado en una reunión escueta de 35 minutos los mismos papeles que ya se habían presentado esta pasada semana, es decir, la 'papelería de propaganda'", ha agregado.
El síndic socialista ha criticado que el encuentro ha sido "una pantomima rápida, sin ninguna voluntad real de nada", si bien ha agradecido al consejero de Hacienda "el trato cordial y correcto". Alarte ha subrayado que "el objetivo de la reunión era pasar página".
Alarte se ha dirigido al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, para recordarle que "si había un límite para comprobar si lo que nos decía era mentira o tenía algún interés por llegar a acuerdos para crear empleo y reactivar la Economía en nuestra comunidad, la respuesta está encima de la mesa: nada de nada", ha concluido.