Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alaya imputa a otras 15 personas en el caso de los ERE

La juez del casco de los ERE Mercedes Alayatelecinco.es

La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha imputado a otras 15 personas en la causa, que acumula ya de este modo 166 imputados, y ha citado a declarar el próximo día 29 de abril al "tándem" formado por José Enrique Rosendo y José María Sayago, cuyo "entramado societario" recibió de la Junta 34.264.273,70 euros en subvenciones excepcionales.

En un auto notificado este lunes a las partes, la magistrada Mercedes Alaya imputa a 15 personas, entre ellas al que fuera secretario general de la Federación de Industrias Textil-Piel, Químicas y Afines (Fiteqa) de CCOO, José Luis Montesinos; al actual secretario general de la federación provincial de Jaén de MCA-UGT, Manuel Morales Larrubia, y a varios 'intrusos'.
Asimismo, cita a declarar a Sayago y Rosendo --que ya estaban imputados en la causa-- y a siete de los nuevos 15 imputados durante los próximos días 25 y 29 de abril, y 5 de mayo.