Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera estará en Albacete este viernes, donde visitará la fábrica Ingeteam, la UCLM y paseará por la ciudad

El presidente de Ciudadanos y candidato de este partido a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, estará este viernes en Albacete donde visitará la fábrica Ingeteam, situada en el Parque Científico y Tecnológico de la capital, a las 12.00 horas.
Más tarde, a las 12.50 horas, se reunirá en el Vicerrectorado de Investigación de la UCLM con miembros de la Comisión de Investigación y alumnos del doctorado, para llegar a las 13.25 horas a la Plaza Altozano y pasear desde calle Marqués de Molins y Tensifonte Gallego hasta parque de Abelardo Sánchez.
El candidato de Ciudadanos comenzó la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 26 de junio en Madrid, ciudad donde también pasará la noche electoral. Durante la campaña, también está previsto que Rivera pase por Guadalajara el 15 de junio y por Ciudad Real el 17 de junio.