Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera responde al PP-A: "Efectivamente hubo atraco en Granada, y detención e imputación de alcalde"

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha respondido este jueves al PP-A que, "efectivamente, hubo atraco en Granada, y detención e imputación del alcalde", en relación al anterior primer edil de la ciudad, el 'popular' José Torres Hurtado, en el marco de una investigación judicial sobre una presunta trama de corrupción urbanística.
Así se ha pronunciado Rivera, a través de su cuenta personal de Twitter, consultada por Europa Press. Responde así después de que la secretaria general del PP-A, Dolores López, haya acusado a C's de "degenerar" sus propios principios al permitir un "atraco" en la Alcaldía de Granada, después de ofrecer su apoyo al socialista Francisco Cuenca.
El máximo dirigente de la formación naranja, que adjunta a este comentario una fotografía del momento en el que Torres Hurtado salía de su domicilio tras ser detenido por la policía judicial el pasado día 13 de abril, ha afirmado también que los granadinos "merecen respeto".