Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera visitará Valencia este jueves y Pedro Sánchez el viernes

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, visitará las Fallas de Valencia este jueves, mientras que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, lo hará el viernes, según han confirmado a Europa Press fuentes de ambas formaciones.
Rivera llegará este jueves a Valencia donde visitará fallas acompañado del portavoz de C's en la Comunitat Valenciana y en el Ayuntamiento de la capital, Fernando Giner; el síndic del partido en las Corts, Alexis Marí, y de otros diputados. A mediodía está previsto que asista la 'mascletà' que disparará la Pirotecnia Caballer FX Global Foc.
Por su parte, Pedro Sánchez tiene previsto desplazarse en AVE hasta la capital del Túria el viernes para visitar monumentos falleros y ver desde el balcón del Ayuntamiento la 'mascletà' del penúltimo día de las fiestas josefinas, que correrá a cargo de la Pirotecnia Hermanos Caballer.
El año pasado Sánchez ya visitó las Fallas en la víspera de la 'cremà', ataviado con blusón y pañuelo fallero. En este caso, acudió a ver el monumento de El Pilar, ganadora del primer premio de la sección Especial. También presenció la 'mascletà' desde el balcón municipal acompañado por el secretario general del PSPV y actual presidente de la Generalitat, Ximo Puig.