Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera visita este sábado una empresa de Los Alcázares y paseará por Murcia

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, visita este sábado la Región de Murcia acompañado por los candidatos al Congreso Miguel Garaulet, José Luis Martínez y Lola Jiménez.
En primer lugar, el líder de Ciudadanos visitará el municipio de Los Alcázares para visitar la sede de la empresa agroalimentaria Kernel Export (avenida 13 de Octubre, kilómetro 2), a partir de las 11.00 horas, según ha podido saber Europa Press.
Tras visitar las instalaciones de la empresa, a las 11.40 horas, mantendrá una reunión con representantes del mundo de la agricultura. Posteriormente, se trasladará a la capital murciana para dar un paseo por algunas de sus calles. El paseo comenzará a las 12.30 horas en la Glorieta de España.