Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera participa este sábado en Málaga en el campus joven de verano de Ciudadanos

Ciudadanos celebra desde este jueves al domingo en Málaga capital su Campus Joven de Verano, tres días de formación, debate e información en el que más de 300 afiliados y simpatizantes jóvenes del partido de toda España podrán participar y que incluye una ponencia, el sábado, del presidente de la formación, Albert Rivera.
Este proyecto, organizado por la Secretaría de Juventud de Cs, no sólo tendrá un enfoque político, sino que se centrará en la formación e información, han precisado desde el partido.
En este campus participarán, además de Rivera, otros representantes políticos como la secretaria de Juventud de Cs, Melisa Rodríguez; la portavoz nacional de Cs y presidenta del grupo parlamentario de Cataluña, Inés Arrimadas; el secretario de Comunicación de la formación, Fernando de Páramo; la presidenta de European Liberal Youth (organización independiente de las asociaciones jóvenes de los partidos liberales miembros de ALDE), Sissel Kvist, y Hans Maes, secretario Internacional de Jóvenes del partido belga Open VLD, entre otros.
Algunas de las actividades del campus serán mesas redondas, ponencias, un cine fórum y la simulación de la Asamblea de las Naciones Unidas sobre la Cumbre del Cambio Climático, que será el domingo para finalizar este encuentro.
La inauguración tendrá lugar este viernes a las 17.30 horas de la mano de Melisa Rodríguez; el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, y su homólogo en el Ayuntamiento de la capital, Juan Cassá. Posteriormente habrá una mesa política y posterior debate y el socio director de Marlow, Joaquín Fernández, dará claves para la exposición pública persuasiva.
El sábado, tras un cine fórum, tendrá lugar la ponencia de Albert Rivera, a la que seguirá otra sobre el papel en la Unión Europea y mesas sectoriales de trabajo ya por la tarde, para concluir con una ponencia de Pedro García Aguado sobre la estrategia del camaleón.