Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Rivera participa este sábado en Sevilla en el que será su único acto de la campaña en Andalucía

El presidente de Ciudadanos (C's) y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, participará este sábado en Sevilla en el que será su único acto de la campaña en Andalucía, una Comunidad en la que gobierna el PSOE-A gracias a un pacto de investidura firmado con C's y en la que logró ocho escaños el pasado 20D.
"El #TourNaranja llega a Sevilla con Albert Rivera", así ha anunciado C's a través de las redes sociales este acto, que comenzará a las 11,30 horas en el Muelle de la Sal, y en el que también intervendrán el portavoz de C's en Andalucía, Juan Marín, y la cabeza de lista al Congreso por la provincia de Sevilla, Virginia M. Salmerón.
El líder de C's ha realizado otras dos visitas a Andalucía durante la precampaña electoral. Participó en un acto en Córdoba el domingo día 5 y cuatro días después intervino en los Desayunos Informativos organizados por Europa Press y la Fundación Cajasol, donde fue presentado por Juan Marín. A su término, se desplazó hasta la localidad sevillana de Tocina, donde visitó una finca agrícola.
Según explicaba Juan Marín a los medios en el acto la apertura de la campaña electoral, la formación aspira a lograr entre un 17 y un 18 por ciento de los votos en Andalucía el próximo 26J, mejorando así el resultado obtenido el 20D, un 13,7 por ciento. También aspira el partido naranja a lograr representación en las ocho provincias andaluzas.
Huelva y Jaén fueron las dos únicas provincia en las que Ciudadanos no logró ningún escaño en las pasadas elecciones generales. Almería, Cádiz, Córdoba y Granada lograron un escaño, mientras que Málaga y Sevilla obtuvieron dos, sumando así un total de ocho representantes en el Congreso de los Diputados.