Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Fernández (PP) pide que las webs del Ayuntamiento de Barcelona usen el dominio '.bcn' y no el '.cat'

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha pedido sustituir el dominio '.cat' de las webs corporativas del consistorio por el '.bcn', ya que considera que "el uso de la administración municipal de los dominios '.bcn' y '.barcelona' fortalece la imagen de la marca Barcelona y refuerza la proyección de la ciudad en Internet".
"El uso de los dominios '.bcn' y '.barcelona' contribuiría a reforzar la presencia 'on line' de la ciudad, teniendo en cuenta que Barcelona es un polo atracción de inversión, y un referente en materia turística, de organización de ferias y congresos, así como de las escuelas de negocios y también una 'smart city' puntera", ha defendido este lunes en un comunicado, sobre un dominio que ha abierto este enero el periodo de solicitudes.
Tras recordar que la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (Icann) aprobó el dominio en 2014, ha confiado en que el Gobierno de Ada Colau "aproveche esta oportunidad de cambio de dominio" y ponga en marcha con celeridad el uso del '.bcn.' para el consistorio y todo el grupo de empresas e institutos municipales.