Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Fernández (PP) pide a Colau que lidere la respuesta ante la ocupación del 'Banc Expropiat'

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha pedido este sábado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, lidere la respuesta ante la ocupación este sábado por parte de cinco personas del 'Banc Expropiat' del barrio de Gràcia.
Ha criticado que tan sólo 12 días después del desalojo del local, haya vuelto a ser ocupado con "total impunidad", lo que, según él, agrava la crisis de autoridad y sensatez que desde hace semanas impera en Barcelona, ha informado el partido en un comunicado.
Fernández ha lamentado la "burla" a los Mossos d'Esquadra que está suponiendo esta nueva ocupación, que no es más, en sus palabras, que una consecuencia de que Colau ha bajado la guardia en seguridad y se le ha escapado Barcelona de las manos.