Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiach representará a Podem en la reunión convocada por Iglesias en Madrid este viernes

La portavoz de Podem, Jèssica Albiach, representará a Podem Catalunya en la reunión convocada por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, para explicar a los líderes autonómicos y secretarios de organización el cese de Sergio Pascual como secretario de organización del partido y oficializar la asunción de estas competencias por parte de Iglesias.
Fuentes de Podemos han explicado a Europa Press que la convocatoria de Albiach responde a que ella ha desarrollado el papel de portavoz desde la dimisión en octubre de la exsecretaria general de Podem, Gema Ubasart.
Además, Albicah "ya fue invitada al anterior Consejo Ciudadano Estatal", han explicado las mismas fuentes.
Por ahora el único representante de Podem en posicionarse fue el secretario general de Barcelona, Marc Bertomeu, que consideró que el cese de Pascual no era una "buena noticia para el conjunto de la organización".
"Se percibe como una mala noticia, pero no tenemos que tener miedo a tomar estas decisiones. Somos un partido que a veces tenemos que tomarlas, y los responsables las explicarán en las próximas horas o días", vaticinó Bertomeu el miércoles.