Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol cree que Homs fue "más chulo que un ocho" el 9N y debe asumir consecuencias

El presidente del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha afirmado que el exconseller de Presidencia Francesc Homs fue "más chulo que un ocho" durante los preparativos y la celebración del proceso participativo del 9 de noviembre de 2014, y que ahora debe asumir las consecuencias.
"Si el señor Homs era más chulo que un ocho cuando decía que participaba y tiraba adelante un referéndum que no se podía realizar, pues ahora que asuma las consecuencias", ha declarado en el Parlament.
Albiol afirma que los defensores de esa consulta pensaron que la ley es igual para todos menos para ellos cuando no les interesa: "Si ahora le toca pagar las consecuencias, a mí me parece, no bien, sino requetebién".