Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol tuvo que salir escoltado de un mitin en Mataró (Barcelona) y apunta a Podemos, la CUP y un grupo marroquí

El coordinador del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, ha relatado este jueves que el miércoles por la noche tuvo que salir escoltado de un mitin en Mataró (Barcelona) y ha afirmado que entre los miembros del grupo que se había presentado para protestar contra él había miembros de la CUP, de Podemos y también una asociación de marroquíes.
En declaraciones a la Cope, recogidas por Europa Press, ha explicado que ya a la entrada del mitin le increparon pero que a la salida los mossos d'Esquadra le pidieron que esperase porque tenían que reforzar el dispositivo de seguridad debido a la "agresividad de los individuos que estaban en la puerta", ha dicho, citando palabras "textuales" de los mossos.
El dirigente del PP catalán ha augurado que habrá más intentos de reventar actos de su partido, puesto que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), a la que ha tachado de "movimiento político de la izquierda radical", ya ha adelantado que intentarán boicotear todos los actos del PP. "Eso de afectados por la hipoteca inicialmente a lo mejor tenía sentido pero hoy son un brazo político de extrema izquierda", ha insistido.