Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol (PP) define a Albert Rivera como el "monaguillo" de Pedro Sánchez

El líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha definido este martes al presidente de C's, Albert Rivera, como el "monaguillo" del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y ha augurado que la actitud de ambos abocará a España a otras elecciones.
En declaraciones durante una visita al Hospital de Viladecans, ha manifestado que el PP está "a la espera de saber si PSOE y C's van en un paquete o se está ante dos proyectos diferentes" más allá del pacto Sánchez-Rivera.
"Rivera se ha convertido en el monaguillo de Pedro Sánchez, que cuenta como propios los diputados de C's, y debido a la irresponsabilidad de Sánchez y de Rivera es muy probable que acabemos en unas elecciones generales donde espero que los ciudadanos acaben poniendo a cada uno en su sitio", ha añadido.
PONENCIA CONJUNTA
En cuanto a la tramitación de las tres leyes soberanistas que JxSí y la CUP quieren hacer con ponencia parlamentaria conjunta, Albiol ha reiterado que, si es así, el PP presentará un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.
"La inmensa mayoría de grupos políticos no queremos participar de una ponencia que es inadmisible, por lo que, si siguen erre que erre, significa que estamos ante una manipulación de la voluntad real del Parlament", ha advertido.
HOSPITAL DE VILADECANS
Tras estas declaraciones, Albiol se ha reunido con la dirección y con la Junta de Personal del Hospital de Viladecans para saber la situación del centro.
Les ha expuesto la propuesta que el PP ha presentado en el Parlament para que la Generalitat haga este año las inversiones pendientes en un hospital que él ve en situación "tercermundista".