Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol PP reitera a Puigdemont su 'no' al soberanismo pero se abre a dialogar otras propuestas

El líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha reiterado este jueves al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que su partido no permitirá la independencia de Catalunya, pero se ha abierto a "dialogar" otras propuestas encaminadas a la mejora social y económica.
Durante la reunión que han mantenido en el Palau de la Generalitat, le ha dicho que "el PP no es el partido del 'no, no y no", sino que está dispuesto a hablar de cualquier propuesta que beneficie a los catalanes, ha explicado en una posterior rueda de prensa.
"En algunos aspectos podríamos ponernos de acuerdo", ha dicho sobre las 15 prioridades que ha dibujado el PP para esta legislatura, ha avanzado Albiol, aunque ha advertido de que en ningún caso abordará el soberanismo.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)