Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol (PP) ve "falta de capacidad" en Junqueras para llevar las cuentas catalanas

El líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, ha lamentado la "falta de capacidad" del vicepresidente y conseller de Economía de la Generalitat, Oriol Junqueras, para llevar las cuentas catalanas.
En una entrevista en Rne4 recogida por Europa Press, ha criticado que el también líder de ERC culpe a Madrid de la imposibilidad de presentar unos buenos presupuestos para Catalunya, ya que ha considerado que el Govern "tiene competencias más que suficientes para hacer funcionar a Cataluña y la Generalitat con normalidad".
"Cosa diferente es la falta de capacidad que me temo que tiene Junqueras y que ha demostrado al frente del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts", con una alta cifra de desempleo, ha expuesto.