Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol dice que solo el PP puede evitar que "el comunismo gobierne España"

Camacho erige al PP como garante de que no gobierne "una CUP española"
El coordinador general del PP de Cataluña, Xavier Garcia Albiol, ha asegurado este sábado que "solo el PP puede evitar que el comunismo gobierne España", y ha alertado del peligro de la abstención.
En una visita a Figueres (Girona) acompañado del vicesecretario general del PP, Javier Arenas, y la candidata por Girona al Congreso, Concepció Veray, ha pedido que "todos aquellos que se sienten catalanes y españoles vayan a votar al PP", ha informado el partido en un comunicado.
Ha asegurado que, pese a que "en Cataluña se está en un momento complicado y difícil porque los independentistas quieren romper España", si el PP mantiene una posición central en el Parlament nadie separará a Cataluña del proyecto de España.
"Somos muchos más los que queremos seguir viviendo en concordia, que los que nos quieren dividir", ha dicho.
CAMACHO
En otro acto de campaña del PP en Vic (Barcelona), la presidenta del PP catalán y candidata a las generales, Alicia Sánchez-Camacho, ha remarcado que únicamente los populares mantienen el "mismo discurso" donde va, a diferencia, según ella, de Unidos Podemos y C's.
Camacho ha acusado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de "descubrir el patriotismo convirtiéndose en un 'salvapatrias' y quiere utilizar la patria para captar votos, mientras en Catalunya apuesta por un referéndum unilateral".
Ha erigido al PP como único partido que garantiza que tras las elecciones "no habrá un gobierno de extremistas y radicales, una CUP española que determine y decida el gobierno de todos los españoles".