Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol pide que no se convoque la investidura porque vulneraría derechos de los diputados

El líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha solicitado este domingo a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, que no convoque el pleno de investidura porque estaría "vulnerando" los derechos de los diputados.

Lo ha dicho en una atención a los medios, donde ha afirmado que la mañana de este domingo ha entregado un escrito al registro del Parlament en el que pide que no se celebre el pleno de investidura porque se estaría vulnerando los derechos de los diputados: "Especialmente los de los del PP", ha subrayado.
"El reglamento del Parlament señala y dice muy claro que cualquier pleno se tiene que convocar y hacer llegar la información a los diputados 48 horas antes de la celebración del mismo, una vez la Mesa del Parlament lo haya decidido así", ha explicado Albiol.