Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol acusa a Rivera de renunciar a sus principios a cambio de "tocar un poco de poder"

El coordinador general del PP, Xavier García Albiol, ha acusado este lunes al líder de C's, Albert Rivera, de renunciar a sus principios a cambio de un pacto de Gobierno con el PSOE que le permita "tocar un poco de poder".
"Es muy feo construir un partido en base a unos principios ideológicos y cuando puedes gobernar, renunciar a ellos", ha destacado Albiol en rueda de prensa, en la que ha definido a Rivera y al líder del PSOE, Pedro Sánchez, como dos enamorados dispuestos a todo.
Después de que varios dirigentes de C's hayan apelado al PP a recapacitar para facilitar la investidura de Sánchez, Albiol ha replicado que "el que debería hacerlo es el propio Rivera, que ha renunciado a todos los principios en los que se sustenta" su partido y podría arrepentirse.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)